En el marco de la de festividad en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima, el gobernador Gerardo Zamora visitó este sábado la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, donde dejó inaugurado un moderno polideportivo y entregó viviendas sociales.

La actividad oficial comenzó en el domicilio de Tamara Álvarez, vecina del barrio Sauce, donde se hizo la entrega simbólica de las viviendas sociales que fueron construidas con fondos provinciales y colaboración de la comuna local, a cargo de Francisco Vittar; de la Asociación de Fomento Vecinal «Tiun Punco» y de la Asociación Civil «Nueva Conciencia».

Luego el mandatario junto a la comitiva se trasladó a la parroquia «San Miguel Arcángel», donde fueron recibidos por el párroco José Guerra y los sacerdotes de la comunidad Daniel Zarate, Osvaldo Rodríguez y Juan Cruz Fariña, donde hicieron ofrendas florales a Santa Rosa de Lima.

El predio, de 15.600 metros cuadrados, se destaca por su moderno diseño.

También en la parte cubierta el polideportivo ofrece canchas para fútbol 5, básquet y vóley. La tribuna de hormigón armado tiene capacidad para 200 personas sentadas, y el predio dispone de acceso vehicular y una torre metálica destinada al suministro de agua potable y riego.

En este marco se entregó además un camión caja abierta a la Municipalidad de Suncho Corral que será destinado para obras y servicios en los barrios y en zonas rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *